Lugar de Noticias Haynes and Boone

Haynes and Boone Ciudad de México incorpora Socio en el área Inmobiliaria
04/04/2011

DALLAS – Antonio Diez de Bonilla Martínez se ha unido a Haynes and Boone, LLP como Socio en el grupo de práctica inmobiliaria de la Ciudad de México.

“Estamos muy emocionados de recibir a Antonio en nuestro equipo” dijo Luis Moreno, socio en el área inmobiliaria y socio administrador de la oficina de Haynes and Boone Ciudad de México. “Su experiencia complementa nuestra globalmente reconocida área inmobiliaria y será de gran valor para todos nuestros clientes en América Latina y más allá.”

Las prácticas profesionales del licenciado Diez de Bonilla abarcan las áreas de bienes raíces e infraestructura con enfoque en los aspectos jurídicos de proyectos de financiamiento, fusiones y adquisiciones, desarrollo de proyectos turísticos, residenciales, comerciales e industriales. Él asesora y representa a varios clientes, incluyendo a desarrolladores, operadores, inversionistas, agentes y entidades financieras en aspectos jurídicos relacionados con la compraventa, desarrollo y operación de proyectos inmobiliarios.

El licenciado Diez de Bonilla con frecuencia participa en paneles y foros relacionados a aspectos inmobiliarios y asuntos de inversión extranjera, y ha dado conferencias en el Urban Land Institute, entre otras organizaciones similares. Es autor de numerosos artículos sobre temas de desarrollo sustentable. Actualmente, el licenciado Diez de Bonilla actúa como el presidente del consejo de legislación del Urban Land Institute en la Ciudad de México.

Haynes and Boone, LLP es una firma internacional de derecho corporativo con oficinas en Texas, Nueva York, California, Washington, México y Moscú, ofreciendo una amplia gama de servicios legales. Con cerca de 550 abogados, Haynes and Boone se encuentra clasificado como uno de los despachos internacionales más grandes de la nación, según el National Law Journal. La firma ha sido nombrada una de las “Mejores Firmas de Derecho Corporativo en América” (Corporate Board Member Magazine, 2001-2009) y está reconocida como un “Despacho Top 20” en cuanto a cultura y diversidad en lo que respecta tanto a las mujeres como a las minorías (Vault, 2011).